Quienes somos

¿Qué es el SOSAPAT?

Es un Organismo Público Municipal Descentralizado denominado “Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tepeaca de Negrete Puebla.” con personalidad Jurídica, Patrimonio y Administración Propia.

Encargado de la planeación, administración, operación y mantenimiento eficiente de la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado a través de un respaldo jurídico para que la administración sea transparente y pueda lograr la autosuficiencia. Basada en un concepto de empresa con un sentido Social de los servicios.

Misión

Suministrar el servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento. Buscando el desarrollo integral de la sociedad a través de una organización competitiva y con el personal altamente comprometido con las necesidades de la ciudadanía.

Visión

Ser un organismo sólido y autosuficiente orientado a satisfacer las necesidades de la sociedad, con un capital humano en constante crecimiento técnico y administrativo, con una infraestructura a la vanguardia en los avances científicos y tecnológicos.

Valores

Responsabilidad

Respeto

Compromiso

 

Honestidad